Clases Dirigidas

PROFITNESS: Clase para tonificación mediante ejercicios con pesos moderados a ritmo de la mejor música. Apta para todo tipo de clientes.

 

PROJUMP: Clase dirigida que emplea camas elásticas para la realización de direfectes coreografía aeróbicas. Quema calorías, tonifica piernas y abdómen.

 

GAP: Glúteos, Abdominales y Piernas. Trabajo de tonificación para los grupos musculares mencionados y también con cardio para sudar y quemar grasa, indispensable buena música.

 

Zumba: clase aeróbica con diferentes coreografías de baile y diferentes estilos musicales, ideal para mejorar la capacidad aeróbica y bajar de peso. Apta para todas y todos.

 

ProBox: clase aeróbica con diferentes coreografías de artes marciales con música. Sin contacto alguno ya que los golpes son al aire. Ideal para mejorar la capacidad aeróbica y bajar de peso. Apta para todo tipo de clientes.

 

Prosling: Entrenamiento en suspensión mediante un sistema de cuerdas y agarres anclados al techo. Trabajo de tonificación y fuerza.

 

Pilates: combinación de varios ejercicios de diferentes disciplinas como el Yoga o la gimnasia. Ejercicios de tonificación a través de movimientos fluidos.

 

Elíptica: Clase de trabajo cardiovascular mediante bicicletas elípticas. Mejora la capacidad aeróbica, la resistencia, quema grasas y también trabaja los músculos tanto del tren inferior como del superior. Nivel medio/alto.

 

ProCycling: Clase de trabajo cardiovascular mediante bicicletas WattBike. Mejora la capacidad aeróbica, la resistencia, quema grasas y también trabaja los músculos tanto del tren inferior como del superior. Nivel medio/alto. 

 

CrossHiit: Circuitos de interválicos para la realización de ejercicios de musculación mediante pesas + cardio. Los circuitos varían en cada clase y son de intensidad media/alta. Las clases de imparte en el Box de Procardio.

 

IndoorTriathlon: Actividad dirigida de 30min que se realiza mediante máquinas profesionales de Remo (Concept2), Skierg (Concept2) y Bicicleta (Wattbike Pro).

 

KickBoxing: Clases para iniciación. Mucho aeróbico, técnica, ejercicios para tonificación y abdominales.

 

Hiit: Hight Interval Training. Clase de ejercicios interválicos de cardio de intensidad media/alta.

 

Circuito Life Fitness: (Temporizado) ejercicios de tonificación mediante la exclusiva maquinaría de Life Fitness que emplea un novedoso sistema de gomas elásticas y poleas. Las máquinas se pueden graduar en función del nivel físico de cada cliente.

 

Virtu@l Sesiones: Exclusivo sistema de clases Virtuales de Ciclismo Indoor y/o Elíptica mediante videos y pantallas de alta resolución. Podrás utilizar nuestras salas de Elíptica y/o Ciclismo cuanto desees siempre y cuando no haya una clase monitorizada programada.

 

¿Tiene preguntas sobre nuestras clases?

Estaremos encantados de atenderle. Llámenos al teléfono 822040515 822040515 o rellene nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROCARDIO FITNESS CLUB