Quienes somos

Procardio Fitness Club es un centro de entrenamiento, que nació hace ya más de ocho (8) años en Santa Cruz de Tenerife con vocación de líder y de convertirse en un referente en el mundo/sector del Fitness en esta ciudad. Cuenta con amplias y modernas instalaciones, un gimnasio, un box, un espacio dedicado a la salud y el ejercicio, en definitiva al deporte, dónde tratamos que te sientas único en un entorno familiar y cercano.
Objetivo: Ofrecerte un lugar donde el entrenamiento sea un momento de disfrute personal, sin agobios ni masificaciones; ofreciendo una excelente atención individualizada para que aproveches al máximo el tiempo del que dispongas. Queremos: Mejorar tu estilo de vida, porque el logro y el mantenimiento de una salud física y el equilibrio estético son una inversión a largo plazo. Y requieren de dedicación, de un estilo de vida activo, de una dieta equilibrada y por su puesto de un reposo razonable…cualidad que también necesita entrenamiento. ¿Cómo? Calidad, experiencia y profesionalidad. Un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el campo de la salud, la alimentación y la actividad física con resultados ampliamente avalados en la prevención, mejora y reeducación hacia hábitos positivos, evitando los peligros que acompañan un estilo de vida desequilibrado. Compromiso: Formación, calidad y experiencia. Queremos aconsejarte y ayudarte a conseguirlo. Tener un cuerpo sano y una mente en forma es indispensable para disfrutar de la vida plenamente. Nuestro centro abre los siete días de la semana con los siguientes horarios: de lunes a jueves, 6:30 horas a 22:00 horas, viernes de 6:30 horas a 21:00 horas. Sábados y Festivos de 9:00 a 14:00 horas. Cuenta con unas modernas instalaciones de 1.200 m2 equipadas con maquinaria nueva de última generación compuestas de:
1.- Sala de Cardio.- 2.- Sala de Musculación.- 3.- Zona de estiramientos y entrenamiento funcional.- 4.- Sala de Elípticas, Spinning y Ciclismo Indoor con máquinas Bicicletas Keiser M3 y Bicicletas Wattbike.- 5.- Sala de Entrenamiento en Suspensión.- 6.- Sala de Actividades Generales.- 7.- Box de entrenamientos personales.- 8.- Vestuarios y duchas.- 9.- Taquillas de uso diario.- 10.- Taquillas de alquiler mensual.- 11.- Tocador de señoras.- 12.- Sauna.- 13.- Cabina de masajes y acupuntura.
Ofrecemos clases dirigidas de calidad y con aforo limitado de las siguientes actividades:
1.- Zumba Fitness.- 2.- CrossHiit (High Intensity Interval Training).- 3.- ProFitness.- 4.- ProCycling (Keiser M3+Wattbike).- 5.- ProBoxing.- 6.- ProGap. (Glúteos, Abdominales y Piernas).- 7.- Pilates.- 8.- Hatha Yoga.- 9.- Entrenamiento en Suspensión (ProSling).- 10.- Circuito LifeFitness.- 11.- Clases virtuales de Keiser M3 y Ciclismo IndoorWattbike que podrás solicitar a nuestro personal en aquellos horarios en que no clases dirigidas programadas.- 12.- Functional Training.
Procardio Fitness Club cuenta además con un moderno Box para entrenamientos personales con todo el material necesario de última generación para que alcances tus objetivos guiado siempre por tu entrenador personal. El equipo de Procardio Fitness Club está formado por profesionales del deporte cuyo objetivo primordial es velar por la salud de nuestros clientes. La atención personalizada de nuestros instructores te facilitará alcanzar tus objetivos, tanto si te estás iniciando en el deporte, como si ya cuentas con experiencia en la práctica deportiva. Ven a conocer nuestras instalaciones y servicios.
Nuestras instalaciones son diariamente desinfectadas por nuestra personal de limpieza con productos virucidas debidamente homologados por el Ministerio de Sanidad y que no son perjudiciales para la salud. Para acceder al gimnasio todo el personal y clientes deben pasar una pantalla con reconocimiento facial que además cuenta con un termómetro digital que testeará nuestra temperatura (siempre por debajo de 37 grados centígrados) y que llevamos bien puesta la mascarilla. Además los clientes cuentan con estaciones de hidrogel automático, desinfectante y papel para poder entrenar con suficiente seguridad. Igualmente toda la instalación está perfectamente señalizada para que en todo momento se sigan las indicaciones sanitarias prescritas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Además disponemos de purificadores de aire con filtros HEPA en las salas de actividades.
Nos adaptamos a ti para que consigas tus objetivos en tiempo récord. Si quieres entrenar con garantías, sin cita previa, sin esperas, sin masificación, a cualquier hora, en una instalación amplia y moderna, diariamente desinfectada e higienizada, ya sabes cuál es tu sitio. ¡Un nuevo concepto de Fitness en Santa Cruz! ¡Creamos valor!

Ven a conocer nuestras instalaciones y servicios. Nos adaptaremos a ti para que consigas tus objetivos en tiempo récord.

 

PRO CARDIO FITNESS CENTER SL en redes sociales

Tweets de procardiofitnes @procardiofitnes

Contacto

PRO CARDIO FITNESS CENTER SL
C/ Pedro Modesto Campos 10 CP. 3800510
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Teléfono: +34 822040515+34 822040515

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono +34 822040515+34 822040515

 Utilice nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROCARDIO FITNESS CLUB