Clases Dirigidas

ProFitness: 

Clase de musculación en la que se tonifican fundamentalmente todos los grupos musculares (Piernas, Glúteos, Espalda, Pectorales, Hombros, Abdominales, Biceps y Triceps) mediante ejercicios con pesos moderados a ritmo de la mejor música. Apta para todo tipo de clientes. Duración 50-60 minutos.

 

ProGap: 

Glúteos, Abdominales y Piernas. Trabajo de tonificación para los grupos musculares mencionados y también con cardio para sudar y quemar grasa, indispensable buena música. Duración 50-60 minutos.

 

Zumba: 

Clase aeróbica con diferentes coreografías de baile y diferentes estilos musicales, ideal para mejorar la capacidad aeróbica y bajar de peso. Apta para todas y todos. Duración 50-60 minutos.

 

ProBox: 

Clase aeróbica con diferentes coreografías de artes marciales con música. Sin contacto alguno ya que los golpes son al aire. Ideal para mejorar la capacidad aeróbica y bajar de peso. Apta para todo tipo de clientes. Duración 50-60 minutos.

 

ProSling: 

Entrenamiento en suspensión mediante un sistema de cuerdas y agarres debidamente anclados al techo. Trabajo isométrico de tonificación, coordinación y fuerza. Duración 30 minutos.

 

Pilates: 

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental que se basa en el conocimiento de distintas especialidades, tales como la gimnasia, la traumatólogía y el yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Duración 50-60 minutos.

 

"Nuevo"

GAH o Gimnasia Abdominal Hipopresiva: 

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva consiste, en generar una hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal.
Por medio de estos ejercicios conseguimos una “reprogramación” de la musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico. En definitiva gran parte de los beneficios que obtengamos, tanto terapéuticos como estéticos, son derivados de este aumento del tono muscular, los cuales se describen a continuación: Mejora el aspecto estético del abdomen, eliminando el perímetro abdominal en un periodo de tiempo relativamente corto. Mejora los problemas de incontinencia urinaria. Son ejercicios potencialmente beneficiosos para mejorar la vida sexual. Recuperación y tonificación en la etapa de post-parto. Mejora la salud de nuestra espalda. Mejora nuestro rendimiento deportivo.
Apto para todos los públicos salvo hipertensos o mujeres embarazadas. Duración 30 minutos.

 

"Nuevo"

Hatha Yoga: 

Mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios. Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en las clases de yoga. Siéntete en el aire por dentro y por fuera. El yoga aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. Apto para todos los públicos. Duración 50-60 minutos.

 

ProFusión o CardioFusión:

Clase de trabajo cardiovascular en la que se utilizan indistintamente máquinas elípticas Keiser M5 Strider, bicicletas de spinning Keiser M3 y Bicicletas de ciclismo indoor Wattbike a ritmo de la mejor música con imágenes en pantallas de 50 pulgadas. Mejora la capacidad aeróbica, la coordinación, la resistencia, quema grasas y también trabaja los músculos tanto del tren inferior como del superior. Nivel medio/alto. Duración 50-60 minutos.

 

ProCycling: 

Clase de trabajo cardiovascular mediante bicicletas de Spinning Keiser M3 y bicicletas de ciclismo indoor WattBike a ritmo de la mejor música con imágenes en pantallas de 50 pulgadas. Mejora la capacidad aeróbica, la coordinación, la resistencia, quema grasas y también trabaja los músculos tanto del tren inferior como del superior. Nivel medio/alto.

 

CrossHiit: 

Circuitos de interválicos en los que se realizan ejercicios de musculación mediante pesas + cardio. Los circuitos varían en cada clase y son de intensidad media/alta. Las clases se imparten en el Box de Procardio. Nivel medio/alto. Duración 45 minutos.

 

ProJump: 

Clase dirigida en la que se emplean minitrampolines o camas elásticas para la realización de diferentes coreografías de eminente carga aeróbica. Quema calorías, tonifica piernas y abdomen a la vez que aprender a coordinar el tren superior y el inferior. Duración 45 minutos.

 

Circuito Life Fitness: 

(Temporizado) ejercicios de tonificación mediante la exclusiva maquinaría de Life Fitness que emplea un novedoso sistema de gomas elásticas o elastómeros y poleas en la trabajan todos los grupos musculares básicos de manera sencilla y eficaz. Las máquinas Life Fitness tienen la gran ventaja que funcionan en el trabajo concéntrico y excéntrico y se pueden graduar en función del nivel físico de cada cliente. Duración 2 vueltas = Duración 30 minutos.

 

Sesiones Virtu@les: 

Exclusivo sistema de clases Virtuales de Ciclismo Indoor y/o Elíptica mediante vídeos y pantallas de 50 pulgadas y alta resolución. Podrás utilizar nuestras salas de Elíptica y/o Ciclismo cuanto desees siempre y cuando no haya una clase monitorizada programada. Duración 50-60 minutos.

 

 

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